Aspace Jaén viaja hasta Siles para participar en una jornada de turismo accesible

Desde el pasado viernes y hasta este domingo, los usuarios del Centro de Día junto con profesionales y voluntarios, han participado en una jornada de turismo accesible “Siles + Accesible” organizado por este ayuntamiento situado en la Comarca de la Sierra de Segura y que ha contado con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Jaén.

Durante tres días nuestros usuarios montados en una silla adaptada denominada “joëllette” han podido recorrer los lugares más emblemáticos del municipio, así como han podido recorrer tres senderos, Fuente Salivas, la Presa de Siles y la Junta de los Arroyos donde han podido descubrir la impresionante belleza de la Sierra de Segura.

Desde estas líneas nuestro máximo cariño a todos los sileños que están trabajando para que todas las personas con movilidad reducida, puedan disfrutar de la naturaleza creando, adaptando y cuidando senderos con impresionantes vistas. En éstos tres días, hemos podido comprobar in situ todo el trabajo y les animamos a que sigan trabajando e involucrando al resto de municipios para que nuestra provincia siga avanzando en esta línea de apostar por el turismo accesible.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido