ASPACE Jaén y el Ayuntamiento de Baeza buscan sinergias en pro de las personas con parálisis cerebral

Este miércoles mantuvimos una reunión con Lola Marín, alcaldesa del Ayuntamiento de Baeza siguiendo nuestro trabajo para dar a conocer nuestro trabajo en las distintas localidades donde proceden nuestros chic@s.

A este encuentro asistió Fran Moreno, responsable de markéting de nuestra asociación y Paqui Ayala, mamá de Agustín, un chico de nuestro Centro de Día que es natural de Baeza.

Durante la reunión hemos explicado a la alcaldesa baezana los distintos proyectos que llevamos a cabo durante todo el año y el funcionamiento de nuestra entidad que recientemente cumplió 27 años, además le trasladamos las líneas de colaboración que tenemos con otros once ayuntamientos de la provincia y la posibilidad de que el Ayuntamiento de Baeza pueda también sumarse y trabajar conjuntamente con ASPACE.

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín agradeció nuestra visita y se comprometió a estudiar todas las vías posibles para colaborar con nuestra entidad y unir sinergias para trabajar con las personas con parálisis cerebral y afines.

Desde ASPACE Jaén queremos agradecer el interés mostrado por Lola Marín hacia nuestra asociación y por todas las atenciones recibidas.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido