Aspace Jaén y el Ayuntamiento de Villatorres firman un convenio de colaboración

El alcalde de Villatorres, Miguel Manuel García Moreno, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Eva María Serrano, y el presidente de ASPACE JAÉN, Antonio Hervás, han firmado un convenio de colaboración que vincula a ambas entidades y del que se verán beneficiadas las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

En dicho convenio, nuestra asociación va a trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Villatorres para visibilizar la parálisis cerebral y discapacidades afines en el municipio, así como también intercambios de experiencias entre los profesionales de Aspace Jaén y la comunidad de Villatorres, la promoción, difusión y fomento de la educación inclusiva y por último, nuestra asociación seguirá proporcionando servicio a todas las personas de Villatorres que lo requieran. 

Firma de colaboración

Por otra parte el Ayuntamiento de Villatorres con este acuerdo, prestará ayuda a nuestra asociación en las diversas actividades y actuaciones que realicemos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y afines.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer enormemente la solidaridad de un ayuntamiento tan modesto como es el de Villatorres que nos brinda un gran apoyo con todas sus herramientas disponibles. Para nuestra asociación, es de vital importancia el trabajo y la colaboración conjunta con las administraciones públicas, para la consecución de objetivos comunes que mejoran la situación de nuestro colectivo.

Estas colaboraciones permiten a Aspace Jaén avanzar en el diseño de estrategias específicas orientadas a la consecución de nuestro objetivo fundamental: mejorar la calidad de vida de todas las personas con parálisis cerebral y afines.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido