Decathlon Jaén dona material para nuestros tratamientos de fisioterapia

El director de Decathlon Jaén, Rafael Gracia ha entregado material deportivo para nuestros tratamientos de fisioterapia. El objetivo de esta donación es dar continuidad a los servicios profesionales de recuperación que Aspace Jaén ofrece a todos nuestros usuarios.

Entre el material donado podemos destacar canastas de iniciación al basket, miniporterías, raquetas de badmintón, , un pedal estático, combas, un bosu, una tabla de equilibrio o lastres, entre otros artículos. Este material fue previamente solicitado por nuestra asociación a Decathlon, a través de un proyecto que nuestras fisioterapeutas realizaron y que servían para seguir mejorando y seguir ofreciendo una mayor autonomía a nuestros usuarios.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer enormemente a Decathlon Jaén esta donación y en concreto a Rafael Gracia, que desde el principio ha estado apoyando nuestro proyecto para hacer más accesible el deporte y el bienestar de las personas con parálisis cerebral y afines.

Situada en el centro comercial Jaén Plaza, Decathlon cuenta con una superficie comercial de 2.554 metros cuadrados dedicada a la exposición y venta de material deportivo con un equipo de 57 expertos colaboradores que, como apasionados del deporte, acercan a los jiennenses las más de 110 disciplinas disponibles, tanto en el establecimiento físico como en el canal online. Entre los deportes más destacados se encuentran los de montaña, el pádel y el running.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido