ASPACE realiza una visita turística por Pegalajar

Esta mañana usuarios de ASPACE Jaén han realizado una visita turística a Pegalajar donde fueron recibidos por el alcalde, Manuel Carrascosa y por María Hermoso, concejala de Festejos y Participación Ciudadana, además de alumnos de 1º de la ESO del IES Alhajar.

Esta visita se enmarca dentro de un convenio de colaboración entre nuestra entidad y el Ayuntamiento de Pegalajar , con la finalidad de unir sinergias entre ambas entidades para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y afines.

Durante la mañana nuestros usuarios pudieron conocer los lugares más emblemáticos del municipio de la mano del historiador, Juan Antonio López Cordero y antes de finalizar, realizaron una plantación de plantas aromáticas en en el Parque Municipal Maestro Juan Moreno Palomares junto con los alumnos del IES Alhajar.

Nuestro máximo agradecimiento a todo el pueblo de Pegalajar por la acogida de nuestros chic@s y os prometemos que no solo regresaremos muy pronto, sino que realizaremos más actividades que promuevan este tipo de intercambios que nos benefician a todos.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido