Bujarkay apuesta por Aspace Jaén

El apoyo empresarial a nuestra entidad es fundamental para que podamos seguir creciendo, pero sobre todo seguir manteniendo todos nuestros servicios que son fundamentales para nuestros usuari@s.

Bujarkay es una de las empresas que ha colaborado en varias ocasiones con Aspace Jaén y para nosotros es todo un privilegio contar con su apoyo y su colaboración en el Calendario Solidario 2021.

El máximo responsable de Bujarkay, Fidel Castillo recibió a nuestros responsables de redes sociales y marketing, Jesús Palacios y Fran Moreno, donde pudimos agradecer el apoyo que nos brinda su empresa en unos momentos tan difíciles para todos.

Bujarkay es una empresa con más de 20 años de experiencia con varias ramas de actividad, siendo las más importantes el Alquiler y Renting de vehículos, servicio de ambulancias y taxis, y el turismo rural activo.

La empresa se encuentra ubicada en la provincia de Jaén, teniendo varias oficinas y puntos logísticos en las localidades de Jaén, Cazorla y Orcera. Si bien la actividad se desarrolla en todo el territorio nacional.

💻Más info en http://www.bujarkay.com

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido