Recubox, una firma de prestigio que apoya Aspace Jaén

Nuestra entidad sigue recibiendo el apoyo de las empresas de nuestra provincia, formando un importante tejido empresarial que nos siga permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y afines.

Esta mañana hemos agradecido personalmente al gerente de RecuBox, Juande Villar el apoyo de esta empresa situada en La Guardia de Jaén, su apoyo a través del Calendario Solidario 2021 que hace una semana editó Aspace Jaén.

Recubox es una empresa especializada en la fabricación de carrocerías isotermas, frigoríficas y de paqueteria, así como en paneles Sándwich y Plywood de alta calidad, destinados a un extenso abanico de actividad, entre los que destacan sectores como el transporte profesional, el industrial o el uso doméstico.

Hace escasos dos meses, presentó RecuBox Sanitary que ha desarrollado y fabricado un sistema de esterilización para vehículos frigoríficos o de transporte de paquetería que funciona con energía solar.

Sin lugar a dudas una gran empresa en plena expansión, que respalda el proyecto de ASPACE JAÉN y donde iniciaremos una más estrecha colaboración.

💻 http://recubox.com/

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido