El compromiso social del Grupo Avanza con Aspace Jaén

Uno de los mayores grupos empresariales de nuestra provincia, Grupo Avanza ha firmado este miércoles su compromiso social con Aspace Jaén. Ésta empresa jiennense va a aportar su granito de arena para poner en marcha dos proyectos juveniles y además con su aportación económica ha posibilitado la adquisición de un vehículo adaptado para la Unidad de Estancia Diurna en colaboración con la Obra Social La Caixa y la Fundación ONCE.

En el compromiso que ha adquirido el Grupo Avanza con Aspace Jaén se encuentra dos proyectos que por fin van a poder ver la luz gracias al apoyo de esta gran empresa con más de 190 trabajadores y 9 delegaciones en todo el país.

Los proyectos que se pondrán en marcha son los siguientes:

  • Construcción a partir de enero de 2018 y explotación del mismo durante 5 años, de los invernaderos necesarios para la actividad de “Tratamiento de plantas y semillas” enmarcada dentro del proyecto de “Centro Juvenil para el desarrollo ocupacional”.
  • Donación en el 2018 de la maquinaria necesaria para la puesta en marcha de la actividad “Taller de serigrafía e impresión” enmarcada dentro del proyecto de “Centro juvenil para el desarrollo ocupacional”.

El Director General de Grupo Avanza, Francisco Javier de la Casa acompañado por la subdirectora general, Eva Pérez,con el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás

Durante la rubrica que va a vincular el Grupo Avanza con Aspace Jaén, el director general del grupo Francisco Javier de la Casa ha manifestado los valores de integridad, honestidad y trato justo, que desde 2010, año en que se fundó la empresa han estado muy presentes en su modelo de negocio. “Desde que visité a finales de marzo Aspace Jaén quedé impresionado del trabajo que realiza esta entidad a favor de las personas con parálisis cerebral, así como también de sus familias. El Grupo Avanza ha decidido hacer una apuesta seria, responsable y con un compromiso de aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de todos los usuarios de Aspace Jaén y de sus familias”.

Por su parte el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás agradeció el apoyo del Grupo Avanza a los dos proyectos, más la adquisición del vehículo adaptado y lo manifestaba así: “Contar con el respaldo económico por parte del Grupo Avanza garantiza la continuidad de Aspace Jaén de seguir trabajando por las personas con parálisis cerebral cuando acaban el curso escolar y no encuentran ninguna alternativa. Gracias a este compromiso social nuestros jóvenes van a tener una gran oportunidad de poder formarse, de poder seguir sintiéndose útiles, de poder trabajar en dos proyectos que se van a poder llevar a cabo en nuestro centro y todo gracias al Grupo Avanza”.

:. EL GRUPO AVANZA

Actualmente Grupo Avanza está integrada por tres sociedades (Avanza, M&C Services, Iroko Actual) que dan trabajo a más de 180 profesionales entre personal técnico y operario. Cuenta con 9 delegaciones: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Granada, Almería, Castellón de la Plana y Jaén, donde en ésta última se encuentra la sede central en unas instalaciones con más de 2.500 m2.

Actualmente posee 6 líneas de negocio claramente diferenciadas:

– Avanza Facilitiy. Mantenimiento y conservación de Edificios e instalaciones.
– Avanza Proyecta. Oficina técnica de ingeniería y arquitectura.
– Avanza Cimenta. Edificación, rehabilitación e interiorismo, obra civil.
– Avanza Gestión de activos. Adecuación física de activos bancarios.
– Avanza Repara. Asistencia a compañías de seguros como empresa reparadora.
– Avanza Técnica. Servicios de valor añadido y soporte técnico para compañías de  seguros y colectivos.

Y entre las principales ventajas competitivas respecto a otras empresas del sector, son principalmente 4:

– Experiencia contrastada dentro del sector de la construcción, reformas y rehabilitación,  así como del ámbito del facility services.
– Empresa de ámbito nacional. Con 9 delegaciones territoriales estando cerca de sus clientes, dando siempre un trato cercano y profesional.
– Personal técnico, como operario, altamente cualificado. Garantizando la realización de los servicios y la calidad de los mismos.
– Su diversidad de clientes, y los diferentes servicios ofertados por Grupo Avanza les permite ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones para cada servicio.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido