El alcalde de Pegalajar visita ASPACE

Este miércoles recibimos la grata visita de Manuel Carrascosa Torres, alcalde del Ayuntamiento de Pegalajar y que pudo conocer todo el trabajo que venimos desarrollando en éstos 26 años a favor de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Nuestra asociación le transmitió nuestro agradecimiento por su apoyo en la II Gala Benéfica “Al mal tiempo, buena cara”, que organizó la Asociación Juvenil Al-Hayar y que contó con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Pegalajar. En esta gala, los beneficios fueron destinados íntegramente a ASPACE Jaén.

Durante su visita pudo recorrer todas nuestras instalaciones, así como los servicios y proyectos que llevamos a cabo a lo largo del año, donde también se benefician usuarios de Pegalajar que vienen bien a nuestro CAIT o tienen algún otro tratamiento.

En esta primera toma de contacto queremos poner los cimientos para que tanto el Ayuntamiento de Pegalajar como ASPACE Jaén vayan de la mano y puedan crear sinergias que nos permitan seguir trabajando por nuestros usuarios.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido