Gran éxito del White Collar Boxing a favor de ASPACE

El flamante Salón Estrella del Hotel HO Ciudad de Jaén acogió con gran éxito de público y de participación, el White Collar Boxing que esta nueva edición la recaudación de las entradas ha ido destinada a nuestra asociación.

En el ring pudimos ver a 15 participantes de los clubes Sugar Ray de Jaén, Sugar Ray de Linares y del Club Hispaboxing Granada, que realizaron un gran evento que deleitaron a los cerca de 500 personas que no quisieron perderse esta cita.

Desde ASPACE Jaén queremos agradecer al club Sugar Ray Jaén y a su presidente, Raúl Buendía el haber pensado en nuestra asociación para recaudar fondos, así como también a todos los participantes y a las empresas colaboradoras que han echo posible el White Collar Boxing 2022: Aceitunera Jiennense, Restaurante El Alambique, Bevald, Restaurante Italiano Portofino, Quinto Toro, Hyundai Jacarsa, Podología Juan Miguel Parras, Padel Premium, La Clásica, Construcciones Calderón, Nina, Mármoles Xauen, Grupo Mesgal, La Mella, Gordo Marchena, R.L. Andrés de Vandelvira, Barber Shop Hop Carlos, Grupo AVANZA, Edificación y Construcción A. Chiachío, Jaén Gastronómico, Blanca Impresores, NP Nutrición y Karnivoro.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido