Gran repercusión de la ruta por el Camino Mozárabe en los medios de comunicación

Canal Sur, Radio Jaén, Diario Jaén, IDEAL, Andalucía Información, Hora Jaén o La Contra de Jaén son algunos medios de comunicación que se han acercado hoy hasta la imponente Plaza de Santa María, para cubrir la segunda ruta de Jaén con sentido, todos podemos viajar.

Siempre hemos dicho que los medios de comunicación hacen una labor extraordinaria, ya que llevan la voz de asociaciones como la de ASPACE a toda clase de públicos. En el caso de hoy dan voz a millones de personas con alguna discapacidad y sus familias de nuestro país que descartan hacer turismo por falta de accesibilidad.

Hoy con un guía excepcional como es Jacinto Fuentes de la Asociación Jacobea de Jaén, y con la inestimable ayuda de alumnos y profesores del FP IES Santa Catalina de Alejandría, hemos realizado una parte de la ruta jacobea que comienza en Jaén capital.

Muchas gracias a todos esos medios que nos han dado voz y han puesto una vez más el trabajo que realizamos en pro de las personas con parálisis cerebral y afines.

Os dejamos algunos link de la ruta de hoy 👇👇👇

La Contra de Jaén: https://lacontradejaen.com/aspace-camino-mozarabe-santiago-jaen/ 

Radio Jaén: https://cadenaser.com/andalucia/2022/05/09/dos-kilometros-del-camino-de-santiago-para-visibilizar-a-las-personas-con-paralisis-cerebral-radio-jaen/

IDEAL: https://www.ideal.es/jaen/jaen/camino-santiago-mozarabe-20220509153714-nt.html

Hora Jaén: https://www.horajaen.com/2022/05/09/aspace-comienza-su-recorrido-por-el-camino-mozarabe-de-santiago/

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido