IV Ruta de Senderismo Solidario «Salud y Paz» a beneficio de Aspace Jaén

El día 25 de septiembre a partir de las 10:30 horas dará comienzo la III Ruta de Senderismo solidario «Salud y Paz» a favor de Aspace Jaén que organiza la Hermandad de “La Borriquilla” y que pretende de nuevo lograr un gran éxito participativo.

En esta nueva edición  como novedad habrá tres rutas, una corta (6,12km), otra más larga (8,44km) y una ruta accesible de 1,1kms para hacerlo con sillas de ruedas y que partirán desde el Centro de Profesores de Jaén (CEP), ubicado en el paraje de El Neveral.

La inscripción es de tan sólo 5€ (incluye bolsa de senderista y seguro RC), que irán destinados INTEGRAMENTE a nuestra asociación.

Para poder inscribirse se podrá hacer de forma online a través del siguiente enlace desde AQUÍ o directamente en nuestra sede.

:. DORSAL CERO

Si no quieres o no puedes hacer la caminata pero quieres participar, puedes hacerlo comprando tu DORSAL CERO. Puedes hacerlo de las siguientes formas:

  1. Haciendo un bizum. Simplemente en la herramienta Bizum de la app de tu banco, elige «Donativo», nuestro identificador es el 00560, indicando “Caminata Salud y Paz”.
  2. Transferencia bancaria. Puedes hacer una transferencia con la cantidad que estimes oportuna a nuestra cuenta en La Caixa: IBAN ES59 2100 2276 5602 0006 5848, indicando “Caminata Salud y Paz”.

Si necesitas certificado de donaciones por la aportación realizada puedes hacerlo enviando tus datos fiscales (nombre completo, dni y dirección) al mail info@aspacejaen.org

Recuerda que tus donaciones pueden obtener hasta un 80% de desgravación fiscal en tu declaración de la renta anual (IRPF)*.

*La deducción será del 80% para tus primeros 150 euros y del 35% para el resto del importe en la cuota íntegra del IRPF. Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones con una deducción del 80% para los primeros 150 euros y un 40% para el resto del importe, siempre que hayas hecho donativos a la misma entidad en los últimos 3 años por importe igual o superior al del ejercicio anterior en cada uno de ellos. La deducción aplicada no podrá exceder el 10% de la base imponible del período del contribuyente.

El cartel de esta nueva caminata solidaria que organiza la Hermandad de La Borriquilla fue presentado ayer por el Hermano Mayor, Antonio Revueltas y Blas Buendía en representación de la hermandad, y por el presidente de ASPACE, Antonio Hervás que estuvo acompañado por los directivos Almudena García, Begoña Gámez y Fran Huertas.

Desde ASPACE Jaén agradecemos este nuevo apoyo que nos brinda la Hermandad La Borriquilla, muy vinculada a nuestra asociación y donde esperamos poder superar el número de participantes del 2019.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido