Presentamos el Club de Cata Jamón & Finito / ASPACE

Nuestra sede ha acogido este miércoles la presentación de una nueva iniciativa solidaria en la que también participa Jamón & Finito, una firma provincial que se encuentra en pleno proceso de expansión que cuenta con una tienda en la calle Manuel Caballero Venzalá de la capital y que espera abrir más establecimientos a lo largo de los próximos meses.

Tanto el presidente de nuestra asociación, Antonio Hervás, como el director técnico de la empresa, Jesús Serrano, se han mostrado satisfechos por esta iniciativa que comienza este mes y que se extenderá hasta julio de 2023 y que nace con la intención de consolidarse.

Cualquier persona puede apuntarse a este club que tendrá una aportación anual de 25 euros que irán íntegros a las arcas del colectivo con el fin de poder llevar a cabo diferentes actividades.

INFO DEL CLUB EN FLASH

– Cuota anual de 25€ (íntegramente a beneficio de ASPACE Jaén)
– Cada mes podrás comprar en Jamón & Finito, 100 gramos de jamón cortado a cuchillo con un 50% de descuento.
– Derecho a asistir a una quedada anual con todos los socios (previsto para el mes de marzo 2023)
– Tendrás también algunos privilegios y otros descuentos sobre los productos de Jamón y Finito.

Serrano señalaba que cada mes habrá un jamón diferente y de máxima calidad y cada asociado recibirá “una muestra mensual de 100 gramos saldrá al 50%, obviamente muy por debajo del coste del mercado”. Por ejemplo, la pieza que ha servido para iniciar este proyecto ha sido “un jamón Denominación de Origen de Extremadura de la marca Barón de Ley, del año 2017 con más de 60 meses de curación”. De hecho, ha terminado su intervención asegurando que “es un espectáculo”.

Por su parte, Antonio Hervás se mostraba agradecido porque se haya creado un nuevo “espacio de solidaridad”. Ha remarcado que “a Aspace le vienen bien estos eventos porque nos da visibilidad de la labor que se está realizando en estas instalaciones a favor de tantos niños que requieren atención” para señalar también que “económicamente, todo lo que sea aportación, pues bienvenido sea”.

INSCRÍBETE DESDE AQUÍ PARA SER SOCIO DEL CLUB

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido