Paraje de Las Lagunillas, s/n 23005 Jaén

Karina expande cariño en ASPACE y hace un donativo para nuevos proyectos

Que María Isabel Llaudés Santiago, conocida artísticamente como Karina era una persona maravillosa y muy agradecida con su tierra, es algo que ya sabíamos. Lo que no esperábamos es que su solidaridad y cariño iba a llegar a nuestra asociación, no solo por su presencia si no también a través de un donativo que nos va a permitir seguir apostando por nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y afines de nuestra asociación.

Karina que se hizo muy popular con canciones como “El baúl de los recuerdos”, “Las flechas del amor”, “Romeo y Julieta”, “La fiesta” o “En un mundo nuevo”, visitó nuestro Centro acompañada del Presidente de Diario Jaén S.A. Eleuterio Muñoz y de Juan Espejo, director del periódico.

La cantante y actriz recorrió todas las instalaciones y recibió el cariño de todos nuestros usuarios, que ven como un nuevo ángel les protege para seguir ayudándoles en su día a día.

Desde ASPACE Jaén queremos agradecer el apoyo de Karina hacia los proyectos que lleva a cabo nuestra asociación y que nos permite seguir trabajando por todos nuestros usuarios.

Share the Post:

Related Posts