La delegada de Turismo, Marián Adán realiza una visita a nuestro Centro

Esta mañana la delegada Territorial de Turismo, Marián Adán ha realizado una visita a nuestro Centro para conocer de primera mano nuestro trabajo a favor de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines en éstos 25 años.

Acompañada por miembros de la junta directiva, encabezada por nuestro presidente, Antonio Hervás, la delegada ha podido conocer las instalaciones y el trabajo que se lleva a cabo en ellas, así como los proyectos que desarrollamos en la actualidad y los que tenemos previstos realizar en un futuro.

La delegada ha agradecido la labor inmensa que realiza Aspace Jaén y ha señalado la apuesta de la Consejería de Turismo por hacer un turismo más accesible en los distintos entornos que ofrece la provincia de Jaén. “Es un compromiso en el que no vamos a dejar de trabajar para facilitar que el turismo sea para todos”, ha apostillado.

Por su parte, el presidente de Aspace Jaén ha agradecido la visita de la delegada de Turismo y, de forma especial, su implicación en la jornada de ocio accesible celebrada en Siles donde los usuarios del Centro de Día participaron durante tres días por la naturaleza . “Se volcó totalmente con nuestros niños. A ellos les ha marcado mucho esa actividad”, ha valorado no sin reivindicar que las personas con discapacidad deben “poder disfrutar de nuestros parajes” como cualquier otra.

Hervás también ha resaltado el apoyo que la Junta de Andalucía da a las personas con discapacidad, al tiempo que ha demandado más colaboración para que las familias y usuarios tengan una mayor oferta de turismo accesible en cualquier rincón de la provincia.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido