Los usuarios de Talleres visitan la fábrica de Aceitunera Jiennense

Esta mañana nuestros chic@s de talleres han realizado una visita a las instalaciones de Aceitunera Jiennense/Gourmet Jiennense, donde fueron recibidos por Blas Palacios, padre e hijo, la cara visible de una de las empresas quizá, más solidarias de la provincia de Jaén por la cantidad de asociaciones que ayuda.

El motivo de nuestra visita, además de agradecerles su apoyo a nuestra asociación, ha sido la de entregarles un pedido de lámparas preciosas que han realizado nuestros chic@s y que se pondrán a la venta en la fábrica por 15€.

Durante nuestra estancia, nuestros chic@s han podido conocer como es el trabajo que realizan y como se elaboran las aceitunas más famosas del mundo, las de cornezuelo.

La dirección de Aceitunera Jiennense además de entregarles a todos ellos una garrafilla de aceitunas, les ha hecho entrega además de 8 kilos de aceitunas de cornezuelo sin aliñar ni machacada, para que nuestros chic@s puedan elaborar por ellos mismos sus propias aceitunas aliñadas.

Desde ASPACE JAÉN queremos agradecer enormemente a la familia de Aceitunera Jiennense y en concreto a toda la familia Palacios, que gracias a su ayuda no solo a través de los encargos que realiza a nuestro Taller de Autonomía Personal, sino a su colaboración en el Calendario Solidario, nos permite seguir trabajando por todos nuestros chic@s.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido