Nuestra asociación ha recibido de la Fundación Solidaridad Carrefour la donación de un vehículo adaptado para su flota de transporte de personas con discapacidad o con movilidad reducida, que nos va a permitir seguir dando un servicio de calidad a todos nuestros usuarios que vienen a nuestro centro.
El objetivo de esta donación, además, es mejorar el nivel de independencia y autonomía de nuestros usuarios con parálisis cerebral y afines de la provincia.
Se trata de un vehículo de nueve plazas, que a su vez cuenta con todas las adaptaciones necesarias para el traslado de personas con movilidad reducida de manera totalmente segura. Adaptaciones entre las que destacan una plataforma elevadora trasera, anclajes para sillas de ruedas, guías de seguridad, etc.
En este sentido, nuestro presidente Antonio Hervás ha agradecido a la Fundación Solidaridad Carrefour su implicación y respuesta ante las necesidades de nuestro colectivo. “Agradecemos a Carrefour y a su Fundación su implicación a la hora de encontrar una respuesta conjunta a las necesidades de nuestra asociación, además este vehículo adaptado contribuirá a mejorar la calidad de vida y nivel de autonomía y bienestar de nuestros usuarios a los que atiende nuestra entidad, ya que facilitará, entre otros, su acceso a nuevas oportunidades de desarrollo personal y el ejercicio de sus derechos”.
El acto de entrega, celebrado en Carrefour de Jaén, contó con la presencia del director de Carrefour Jaén, Fernando Guzmán; del presidente de ASPACE Jaén, Antonio Hervás, de la vicepresidenta de ASPACE Jaén, Almudena García y del alcalde del Ayuntamiento de Jaén, Julio Millán.