La peña Olivo Mecánico visita ASPACE

Este miércoles recibimos la visita de miembros de la directiva de la Peña ” Olivo Mecánico”, donde pudieron conocer como es nuestro trabajo diario para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Los miembros de la principal peña del Jaén Paraíso Interior FS, recorrieron todas nuestras instalaciones donde actualmente atendemos a cerca de 300 usuarios de Jaén y provincia.

Para sorpresa nuestra, el Olivo Mecánico además de entregarnos un recuerdo por el agradecimiento por la invitación a conocer ASPACE Jaén, nos hicieron entrega de 𝟮𝟬𝟬€ para conseguir alcanzar esos 𝟲.𝟬𝟬𝟬€ para la adquisición del vehículo adaptado para nuestro Centro de Día.

ASPACE Jaén y la Peña Olivo Mecánico buscarán sinergias conjuntamente para mejorar la vida de nuestros chic@s y poder dar visibilidad a la parálisis cerebral y discapacidades afines.

Desde nuestra asociación agradecemos enormemente su visita y como no, su contribución para que nuestros usuarios puedan tener un nuevo vehículo adaptado para su día a día.

Deja una respuesta