Visitamos la Almazara La Loma con motivo del Día Mundial del Olivo

Este viernes nuestros chic@s de ASPACE quisieron adelantarse al 𝘿𝙞́𝙖 𝙈𝙪𝙣𝙙𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙡 𝙊𝙡𝙞𝙫𝙤 que celebramos hoy, y visitaron la 𝘼𝙡𝙢𝙖𝙯𝙖𝙧𝙖 𝙇𝙖 𝙇𝙤𝙢𝙖, perteneciente a Castillo de Canena y donde nos sorprendimos de las impresionantes instalaciones que tienen y sobre todo el cuidado hacia la aceituna y todo su proceso, para sacar uno de los mejores aceites de oliva del mundo.

Y no, no lo decimos nosotros, sino los innumerables prestigiosos premios que han recibido por todo el mundo y que lo califican pues en eso, que 𝙤𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝘼𝙊𝙑𝙀 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤.

No es de extrañar ya que el proceso lo hacen aquí en la Almazara La Loma, situada en el término municipal de Baeza y que con más de 85.000m2, se encuentran 𝙡𝙖 𝙖𝙡𝙢𝙖𝙯𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙢𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖, 𝙚𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙩𝙚𝙘𝙣𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖..¡casi ná!.

Pero si a todo esto (mejor AOVE y mejor almazara) le sumamos el gran equipo de personas que lo conforman, nos quedaríamos cortos. Nuestro agradecimiento a 𝘼́𝙡𝙫𝙖𝙧𝙤 𝙋𝙪𝙡𝙞𝙙𝙤, gerente de Almazara La Loma, así como a 𝘾𝙤𝙣𝙘𝙚𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞́𝙣𝙚𝙯, directora financiera, así como al resto de personas que integran este gran grupo por todas las atenciones recibidas hacia nuestros chic@s y profesionales.

No podemos olvidarnos de una detalle muy importante de la Almazara La Loma y es su 𝙖𝙘𝙘𝙚𝙨𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙, que ha permitido sin ningún tipo de problemas visitar todas las instalaciones y conocer como extraen el mejor aceite de oliva del mundo paso a paso.


Si queréis conocer más sobre esta almazara podéis visitar su web: https://almazaralaloma.com

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido