0

¿Sabes que es un legado solidario?

Tal vez no lo habías pensado pero los bienes de los que disfrutas hoy podrían que cientos de personas que día a día se esfuerzan por superar barreras, pueden recibir tu apoyo.  ¿Cómo?

Tras velar por tu familia y tus seres queridos, puedes dejar parte de tu patrimonio a ASPACE JAÉN o designar a nuestra asociación como heredera en tu testamento solidario.

¿Cómo puedes colaborar?

Tu legado o tu herencia nos permite construir un futuro con mejores oportunidades para las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y, así, un mundo más justo para todos y todas.

1. PIÉNSALO

No hace falta un gran patrimonio, porque toda aportación tiene un gran impacto en la vida de nuestros pacientes. Según tus circunstancias y deseos, puedes dejar un bien concreto a ASPACE JAÉN o designarla como heredera o coheredera.

2. REDACTA TU TESTAMENTO SOLIDARIO

Es fácil, sencillo y es la mejor forma de asegurar que tu voluntad se cumplirá fielmente en el futuro. Es un documento muy personal, pero debe respetar escrupulosamente la ley. Asesórate bien antes de firmarlo. Si lo deseas, podemos ayudarte sin ningún compromiso.

3. SIÉNTETE ORGULLOSO

Es un compromiso tan importante que requiere su tiempo. Pero si lo tienes claro, siéntete orgulloso porque tu esfuerzo vital nos ayudará a seguir trabajando por las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

4. INFÓRMANOS

Si has decidido incluir a ASPACE JAÉN en tu testamento, comparte tu decisión con nosotros. Queremos agradecer tu solidaridad y confianza. Además, es muy importante para garantizar el cumplimento de tu voluntad. Trataremos la información con absoluta confidencialidad.

X