Monseñor Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén visita ASPACE

ASPACE Jaén recibió este viernes la visita del obispo de Jaén, Mons. Sebastián Chico Martínez, donde fue recibido por el presidente de nuestra entidad, Antonio Hervás y le informó sobre la tarea que realizan los profesionales y voluntarios con las personas con parálisis cerebral y afines.

Mons. Chico Martínez agradeció la acogida de los usuarios y trabajadores y agradeció la labor de todos los trabajadores de la asociación que trabajan por el bienestar de nuestros usuarios.

Durante la visita recorrió nuestro Centro de Día y Talleres de Autonomía personal, donde el obispo se mostró especialmente sensible con sus integrantes, alabando el trabajo que en este servicio se desempeña a diario.

Y por último, a petición de nuestra asociación Mons. Sebastián Chico Martínez bendijo la nueva remodelación de la piscina, que entró de nuevo en funcionamiento el pasado martes.

“La visita de don Sebastián nos llenó de alegría. Notar su cercanía y saber que desde la Diócesis se valora el trabajo que hacemos aquí, nos llenó a todos de ilusión”, destacó nuestro presidente.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido