Reconocen la labor de ASPACE Jaén en los X premios del Abecedario Solidario 2021

El pasado jueves, ASPACE Jaén tuvo un reconocimiento en la X edición de los premios “Abecedario Solidario 2021” de UniRadio que se celebró en el Teatro Darymelia.

En concreto, la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer La Estrella quiso reconocer el trabajo, esfuerzo y compromiso de nuestra asociación en éstos 25 años trabajando por las personas con parálisis cerebral y afines.

El presidente de nuestra entidad Antonio Hervás agradeció este reconocimiento y resaltó la importancia de las empresas patrocinadoras que ayudan a nuestra asociación y en la que nos permiten seguir adelante.

Hervás añadió además, la inmensa labor que realizan todos los profesionales de ASPACE Jaén y que gracias a su trabajo y su constancia consiguen que nuestros usuarios tengan calidad de vida.

Y por último, tuvo palabras de agradecimiento a la sociedad jiennense por el cariño que día a día transmite a nuestra asociación.

Desde ASPACE Jaén queremos agradecer a AFA La Estrella por haberse acordado de nosotros y felicitamos a todos los premiados del “Abecedario Solidario 2021” Cáritas Diocesana de Jaén, Cruz Roja de Jaén, AFA La Estrella, InteRed, FEAFES-APAEM, AJDEM y al Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido