Renovamos el convenio con el Ayuntamiento de Villatorres

El alcalde de Villatorres, Miguel Manuel García Moreno acompañado por la concejala de Bienestar Social, Eva María Serrano han visitado de nuevo nuestro Centro, donde hemos formalizado de manera oficial la renovación del convenio de colaboración que ASPACE Jaén tiene firmado con el ayuntamiento de dicha localidad.

Gracias a esta renovación, trabajaremos conjuntamente con el Ayuntamiento de Villatorres para visibilizar la parálisis cerebral y discapacidades afines en el municipio, así como también intercambios de experiencias entre los profesionales de nuestra entidad y la comunidad de Villatorres, la promoción, difusión y fomento de la educación inclusiva.

Y por último, llevaremos a cabo diversas actividades en Villatorres, entre ellas el turismo accesible con una visita por el municipio con nuestros chic@s.

Desde ASPACE Jaén queremos agradecer el apoyo que nos brinda el Ayuntamiento de Villatorres a nuestra entidad, que nos permite seguir trabajando y ofreciendo un servicio de calidad a nuestros usuarios.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido