Visitamos las instalaciones de Mariscos Castellar

El pasado viernes nos desplazamos hasta la sede de Mariscos Castellar donde nuestros chic@s de Talleres, pudieron conocer por dentro como es el cocedero de mariscos más importantes de nuestro país.

De la mano de los directores generales, Josefina García y Paco García enseñaron 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙨𝙘𝙤𝙨 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙧, y no es para menos, ya que distribuye el marisco 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙤𝙣𝙟𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙨𝙥𝙖𝙣̃𝙖 𝙮 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙜𝙚𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞́𝙖 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙞𝙖𝙡, a todo el territorio nacional y gran parte de Europa. 🌍

👉 Sus productos lo podéis encontrar en otra empresa colaboradora de ASPACE Jaén, en Masymas Supermercados Andalucía.

El motivo también de nuestra visita es para agradecerles el apoyo que recibimos por parte de 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙨𝙘𝙤𝙨 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙧, ya que esta gran empresa además de hacernos pedidos de merchandising en nuestros talleres, ha posibilitado cambiar la nueva imagen exterior de uno de los vehículos de transporte adaptado con el que recorremos varios puntos de la provincia.

Así pues nuestro agradecimiento a Josefina, a Paco y a todo su equipo y trabajadores de Mariscos Castellar por contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y afines.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido