Eva Pérez, María José Lara y Vicente de la Casa (Grupo Avanza) conocen el nuevo Taller de serigrafía e impresión

La Subdirectora General del Grupo Avanza, Eva Pérez, María José Lara, Asistente de Dirección y Vicente de la Casa, han realizado una visita a Aspace Jaén para conocer el funcionamiento del nuevo taller de serigrafía e impresión que se ha puesto en marcha en nuestro Centro de Día, gracias al apoyo del grupo empresarial.

En dicha visita han podido comprobar in situ el funcionamiento de la fabricación de chapas, que está teniendo bastante éxito y que sin duda es una experiencia innovadora, creativa y adaptada a sus posibilidades y capacidades.

Además de chapas, en el taller de impresión también realizan imanes, abridores de botellas y tazas personalizadas. A estos productos próximamente se le añadirán la serigrafía de camisetas, abriendo un nuevo abanico de posibilidades para nuestros chic@s.

Entes de finalizar la visita, Eva Pérez y María José Lara también conocieron el estado en que se encuentra el invernadero de tratamiento de plantas y semillas, que se está poniendo en marcha gracias al apoyo económico del Grupo Avanza.

Tanto el taller de serigrafía e impresión como el invernadero forman parte del proyecto Centro juvenil para el desarrollo ocupacional, que gracias al Grupo Avanza ha visto la luz en Aspace Jaén y en la que se beneficiarán muchos usuarios con parálisis cerebral y otras discapacidades afines.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido