20201216_101805

DONA

Ayúdanos a realizar programas y proyectos que mejorarán la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y afines de Jaén y provincia.

HAZTE SOCIO

ASPACE JAÉN nació hace 25 años con la voluntad de conseguir que las personas con parálisis cerebral no se quedaran al margen, y aquí estamos. Dando una oportunidad a quienes no contaban con ninguna. Integrando en la sociedad a quienes no tenían sitio.

Apoya a este colectivo y ayuda a nuestra a entidad conseguir su impulso. Gracias a tu ayuda entre todos y todas conseguiremos Más Solidaridad y Menos barreras.

42884-scooot3
regalo-bodas-solidario-detalle-invitados-original-8

DETALLES SOLIDARIOS PARA BODAS Y EVENTOS

Haz de tu evento un evento solidario con ASPACE JAÉN.

Te ayudamos a que tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier celebración especial te permita, además de pasarlo bien, ayudar a personas que lo necesitan.

ORGANIZA UN EVENTO SOLIDARIO

Puedes organizar un evento solidario para recaudar fondos a favor de ASPACE JAÉN y/o alguno de nuestros proyectos: una carrera solidaria, una rifa, una colecta en tu empresa o en tu grupo de amigos, un concierto, un vermut solidario, un mercadillo…

DSC_0009
d6f057ab-3c72-42d4-9cab-38e6a43e168d

EMPRESAS Y FUNDACIONES

Si los asuntos socio-sanitarios son tu prioridad de acción social, juntos podemos hacer grandes cosas.

Queremos crear alianzas a medio y largo plazo con aquellas empresas y fundaciones que tengan como prioridad mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral y otras patologías afines.

Queremos construir juntos un mundo mejor, ¿te apuntas?

HAZTE VOLUNTARIO

Puedes colaborar en tareas de voluntariado como acompañamiento en salidas, visitas, actividades de ocio y tiempo libre o realizando talleres.

Si quieres ser voluntario contacta con nosotros.

45138171_1088081421371124_8674796961016053760_o
herencia-legado-solidario-1

LEGADO SOLIDARIO

Tal vez no lo habías pensado pero los bienes de los que disfrutas hoy podrían que cientos de personas que día a día se esfuerzan por superar barreras, pueden recibir tu apoyo.  ¿Cómo?

Tras velar por tu familia y tus seres queridos, puedes dejar parte de tu patrimonio a ASPACE JAÉN o designar a nuestra asociación como heredera en tu testamento solidario.

Ir al contenido