La UED de Aspace Jaén realiza una visita a La Borriquilla

Este viernes los usuarios y profesionales de la Unidad de Estancia Diurna de Aspace Jaén realizaron una visita a la Parroquia de Belén y San Roque donde pudieron ver las imágenes titulares de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén, María Santísima de la Paz, San Pedro, San Juan y Santiago Apóstoles, conocida popularmente como La Borriquilla.

En este acto fueron recibidos por miembros de la Junta de Gobierno de dicha cofradía que está muy vinculada a nuestra asociación. Con esta visita, Aspace Jaén ha querido dar las gracias a La Borriquilla por todo el apoyo que nos están brindando durante todo el año. Por otra parte, desde nuestra entidad recuerda a socios, familiares y simpatizantes que este domingo dicha cofradía realizará una levantá en nuestro honor alrededor de las 11:15 horas a la altura de Pioneros en la Avenidad de Madrid.

Después de esta visita, los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna disfrutaron de una comida en un conocido local jiennense.