¡Rompiendo estereotipos y prejuicios de las personas con parálisis cerebral y afines!

𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙤 𝙧𝙚𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙟𝙞𝙚𝙣𝙣𝙚𝙣𝙨𝙚 van a participar en este proyecto de forma semanal y donde 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖, van a trabajar codo a codo con nuestros 𝙘𝙝𝙞𝙘@𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙚𝙨.

 

Con “Siento como tú” 𝙥𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙖𝙧 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙨𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙖𝙡 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙪𝙨𝙪𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 y donde nuestros invitados se van a dar cuenta 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝘼𝙇𝙏𝘼𝙎 𝘾𝘼𝙋𝘼𝘾𝙄𝘿𝘼𝘿𝙀𝙎 que tienen las personas con parálisis cerebral y afines.

Con Manuel Palomo, director de Radio Jaén Cadena SER

Con Raquel López, Delegada del Colegio de Abogados en La Carolina y Yolanda Cuevas, Vicesecretaria Regional del PP de Andalucía de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural

Con 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝘼𝙧𝙖𝙜𝙤́𝙣, del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de 𝘾𝙤𝙘𝙖-𝘾𝙤𝙡𝙖 𝙀𝙪𝙧𝙤𝙥𝙚𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙧𝙩𝙣𝙚𝙧𝙨.

Con la directora de Enamor wedding planner, Emilia López y la directora de Paradores en #Jaén, 𝘾𝙖𝙧𝙢𝙚𝙣 𝙈𝙚́𝙣𝙙𝙚𝙯

Con Trinidad Rus, delegada de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Jaén.

Con Francisco Javier Padorno, concejal de Mantenimiento Urbano, Infraestructuras y Educación en el Ayuntamiento de Jaén.

El Director General de LZ Asesores, Raúl López participa en este nuevo programa de Siento como tú.

El presidente y directora general del Grupo AVANZA, Javier de la Casa y Eva Pérez respectivamente, participaron en un nuevo programa de Siento como tú.

La Directora General de Turismo, Marián Adán y el Delegado Territorial de Turismo, Rafael Ruiz participan en un nuevo programa de Siento como tú.

Ir al contenido