Conociendo la Necrópolis Dinástica de Cerrillo Blanco (Porcuna)

El 1 de abril, la Necrópolis Dinástica de Cerrillo Blanco (Porcuna) uno de los lugares más emblemáticos de la cultura ibérica, será el escenario de la presentación oficial del proyecto turístico 𝐉𝐚𝐞́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚𝐫 que llevará a cabo ASPACE Jaén hasta finales de año y que cuenta con el patrocinio de Turismo – Junta de Andalucía y Vive Andalucía.

Serán 12 destinos donde nuestros chic@s recorrerán Sierra Morena, La Loma, la Campiña Norte, Sierra Mágina, Sierra Sur y Jaén capital.

Esta semana han trabajado sobre el primer destino que visitarán, la Necrópolis Dinástica de Cerrillo Blanco y para ello, nuestros educadores les han propuesto una actividad sobre lo que van a poder visitar y sobre las impresionantes piezas que representan luchas heroicas de hombres entre sí o de hombres con animales, escenas de caza, imágenes de animales fantásticos o de importantes personajes que se encontraron allí.

Si queréis conocer con más detalle Cerrillo Blanco os recomendamos que visitéis el facebook de Viaje al Tiempo de los Iberos, Jaén.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido