Melchor, Gaspar y Baltasar visitan ASPACE

Nuestros chic@s llevan todo un año esperando la llegada de la Navidad y uno de sus momentos favoritos es la visita de los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos para todos los que se hayan portado bien.

Y recién llegados del lejano Oriente y en un imponente descapotable blanco, Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos con mucha ilusión tanto por nuestros chic@s, profesionales, directiva y familiares que se han acercado para dar la bienvenida a estos magos de oriente.

Sus Majestades han recogido todas las cartas con las peticiones de nuestros usuarios y ellos, que lo van a tener muy en cuenta les ha hecho entrega de una bolsa de productos de Patatas Fritas Oya, donde por cierto también ha asistido el Sr. Oya, mascota de esta gran empresa fundada en 1945.

Desde ASPACE Jaén queremos agradecer enormemente a Blanca Impresores por que han sido los artificies de que Melchor, Gaspar y Baltasar hayan repartido felicidad a todos nuestros chic@s, y como no, a Patatas Fritas Oya por aportar su granito de arena y traer también ilusión a ASPACE Jaén.

Si queréis conocer con más detalle estás dos empresas con ❤…

📌Blanca Impresores (Calle Mariana de Montoya, 39, 41)
🌐 https://blancaimpresores.com/

📌Patatas Fritas Oya (Calle Mancha Real 4 – Polg. de los Olivares)
🌐 https://tiendapatatasfritasoya.com/

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido