Ya puedes adquirir las entradas para el White Collar Boxing a favor de ASPACE

Ya está a la venta las entradas de uno de los espectáculos más esperados por la participación, por el ambiente, por la repercusión y como no, por la solidaridad, donde este año la recaudación íntegra de la venta de entradas irá destinada a nuestra asociación, estamos hablando del WHITE COLLAR BOXING.

Organizado por el Club Sugar Ray, junto con el Patronato de Deportes, el Hotel HO y Figthland España, el próximo día 19 de febrero a las 20:00 horas, el Hotel HO acogerá esta velada del White Collar Boxig, con el objetivo de recaudar fondos para ASPACE Jaén.

Los combates serán entre boxeadores no competidores, solo son practicantes de este noble deporte, que actuarán de forma desinteresada, por la causa.

El precio de la entrada es de 15€ que irán íntegramente a nuestra asociación, donde estaremos allí apoyando en la organización de este evento que se espera gran afluencia.

Como antes hemos indicado, la White Collar Boxing comenzará a las 20.00 horas y se llevará a cabo en el Salón Estrella del Hotel HO. Allí en el interior habrá posibilidad de comer y de beber, y todo a través de la cocina excepcional que tiene el Hotel HO.

Las entradas ya se encuentran disponibles en:

📌 Nuestro Centro, Paraje de Las Lagunillas s/n
📌 Club Sugar Ray Jaén (calle de Las Cruces, 3)
📌 Pub La Clásica (Plaza de San Ildefonso)

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido